Lejos de lo que piensen algunos, el Bera Bera no ha mejorado sino que el Málaga ha ido perdiendo nivel desde la última vez que ganó la Copa de la Reina y aún pudo ganar la Liga de División de Honor.
El próximo sábado puede quedar fuera de los Play Off frente al Bera Bera en lo que sería su última derrota frente al cuadro donostiarra.
En otros tiempos el Málaga Costa del Sol ganaba los tres partidos a pesar del desgaste en cada uno de ellos. Ayer ganó in extremis a un gran Elche que acostumbra a dejar fuera al Bera Bera en los grandes momentos, por ejemplo en la semifinal de los Play Off de la Liga de la temporada pasada.
Parece que el entrenador Imanol Álvarez le tiene cogida la barba a Suso Gallardo. El desgaste que sufren las panteras deja ver lo mal entrenadas que están. Incapaces de sobreponerse a varios partidos consecutivos van acumulando derrotas gracias a su rival vasco, que va acumulando torneos caseros incluido la Súper Copa Ibérica.
Mañana la final de la Copa de la Reina entre Aula de Valladolid y Bera Bera tendrá un denominador común: Carrera, mucha carrera. Mucho correr. Y los equipos ya eliminados serán testigos de la gran Final.
Elche también se jugará el próximo sábado su presencia en la final de la Liga frente a un gran Porriño que le robó el primer partido. Ya no les queda más que ganar en la Liga para pasar a la final y superar la Final de la Cup Europea si quiere ser Campeón de un torneo europeo por primera vez en su historia.
Si no tiene claro dónde desgastar su talento puede quedarse sin nada. Pero el Málaga Costa del Sol parece que acabará sin Liga, sin Copa de la Reina y sin torneo europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario