Supongo que al Elche le espera en el Gasca una buena encerrona como para no ver balonmano. Lo que ocurrió en el partido de ida del Play Off entre Elche y Bera Bera se multiplicará por cien en San Sebastián y nunca por cero.
Así que si no van bien preparadas a un encuentro psicológico de poco balonmano y mucha confrontación física, el actual campeón de la Liga Iberdrola les robará el partido con mucho arte a las aspirantes.
Observando los vídeos de los diez minutos finales del partido en Elche, se ve claramente la actitud del entrenador del Bera Bera metiendo presión a los árbitros, justo cuando faltan diez minutos para el final, que con seis goles de diferencia en un partido normal significa perderlo.
Pero no solo es el entrenador el que mete presión sino también su ayudante y en la cancha las jugadoras multiplican su agresividad sin que los árbitros tomen partido de las faltas que se suceden en el área del Bera Bera.
Ni siquiera dan tiempo a las jugadoras ilicitanas a quejarse como lo hacen con algunas jugadoras donostiarras malas perdedoras.
En este trozo de vídeo que he cogido se ve la actitud chulesca del Imanol.
Siempre hace lo mismo. A diez minutos hace presión a los árbitros sin que lo expulsen creando conflicto en el partido contra el Elche para que las jugadoras pierdan la concentración y los árbitros también, ya que perdiendo de seis a diez minutos del final, en un partido normal sería perderlo.
En este vídeo de 5 minutos se ve al entrenador del Bera Bera provocando la desestabilización de las jugadoras del Elche y de los árbitros cuando va perdiendo de 6 goles. Incluso Elche se les fue de 7 goles.
Así consigue con su arte desestabilizador incluso empatar la contienda. Quejas de las jugadoras, quejas del entrenador, quejas de su asistente. Le permiten de todo y por menos expulsan a cualquier otro. 👇👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario