Férreo fue el marcaje al Granollers en los primeros quince minutos de la primera parte. Salió perdiendo Granollers por su falta de acierto en los ataques. Algo no les funcionó como para que el Aula se distanciara muchos goles por encima del Granollers.
El Aula de Valladolid se ha clasificado para la final de mañana sin un desgaste excesivo. Y me temo que en el partido de semifinales entre Málaga Costa del Sol y Bera Bera, el poco desgaste de las donostiarras ayer frente al débil Guardés, subirá muchos enteros si pretende ganar al equipo malagueño.
Cualquiera de los dos equipos puede perder mañana frente al Aula de Valladolid a causa del mayor desgaste por el partido que veremos dentro de un rato. Me da la impresión que la Copa de la Reina de este año se irá para Valladolid.
Mientras tanto el deseo de muchos aficionados donostiarras sería que O'Mullony volviese al Bera Bera donde militó varias temporadas sin triunfar y lo dejó para volverse de nuevo al Aula de Valladolid. No creo que quiera volver al equipo donostiarra.
Echaremos de menos en este partido de semifinales al Elke Karsten en el Bera Bera, Copa de la Reina. Se confirma la importante baja de karsten contra el Malaga Costa. La argentina sufrió un esguince de tobillo en el partido de ayer frente al Guardés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario