Tumbar a un equipo grande en el primer partido se cotiza triple. Lo peor será ver qué equipo no ha hecho sus deberes. La caída 🍂 como las hojas de un otoño de primavera.
Y mientras me burlo de la chatarra y sus entrenadores de pacotilla, que quieren meterse entre los mejores de la liga para amargarnos con su chatarrería.
Hoy es la primera ronda de eliminatorias y muchas jugadoras no van a encontrar pañuelos para limpiarse los mocos 🤣
En los equipos a varios tipos de jugadoras igual como en la vida real. Está la madrina que mueve buena parte del tinglado, la matona que te dice que tengas cuidado ⚠️ las ejecutoras que pegan, arañan, golpean, arrastran y te sacude lo que haga falta.
También está la playgirl que se encarga de engatusar a los árbitros a ver si cuela 🤣 y las mentalistas que intentan desviar la atención arbitral para favorecer la derrota del equipo rival.
Las playgirls también son también las encargadas de intentar comprar a algunas jugadoras rivales 😱 merced a los favores 😭 y señalan a la que no ha querido claudicar para que la linchen 🤣
Y mientras los entrenadores que saben de esto, se hacen el sueco, aunque yo lo llamo hacerse el escandinavo, que es pasar de largo con el cuerpo muy erguido para parecer más grande y no oír miaja.
¡Que no pase na!.😂
No hay comentarios:
Publicar un comentario