Translate

martes, 1 de noviembre de 2022

El Costa Málaga y el Federativo Maltés en Liga Europea balonmano femenino

Al Málaga Costa del Sol le han hecho una novatada de dimensiones estratosféricas gracias al "Halcón Maltés."

Entre tantos locos dando opiniones en los medios leo que: "Es una alineación indebida de libro. Podrá ser todo lo injusta que queramos (lo es), pero el equipo rival ha hecho lo que cualquier equipo en una competición europea seriamente haría..."

Lo cierto que envuelve la eliminatoria de Liga Europea EHF en la que por primera vez en su historia participó el Málaga Costa del Sol es que era un participante incómodo al que le han infringido la novatada más dura.

"Hasta donde yo sé por mi experiencia en otros deportes, es labor de cada club cuando va a firmar el acta del partido comprobar que todo está en orden antes de que empiece el partido." - dice otro comentario.

Gabilondo expresó: "Muchos años que llevo en deportes y nunca había visto lo que le está pasando al Málaga: Tres tarjetas rojas y ahora el federativo representante de la EHF lleva diez minutos con el partido parado desde el minuto 42 porque una jugadora que no aparece en el acta ha marcado un gol."

Otras opiniones previas se vieron en Deporte 100x100  entre otros con patéticas teorías obsoletas la del ex Seleccionador Nacional Jorge Dueñas y la supuesta superioridad del balonmano rumano ante el partido de vuelta en Carranque contra el Gloria Buzau. 

Dueñas ha dejado grabada para la posteridad su incapacidad de diferenciar niveles de competición en balonmano y las capacidades para afrontarlo como ha hecho Suso Gallardo contra un Gloria Buzau que vapuleó a la escuadra rumana españolizada Rapid de Bucuresti de su gran amigo Carlos Viver, también ex Seleccionador Nacional.

No hay otra forma más eficiente de cargarse el balonmano femenino español que hacerlo desde los medios clavando la decepción a las nuevas generaciones de jugadoras de balonmano. Se habrá atragantado ante el planteamiento contra un supuesto equipo superior y estará aplaudiendo su eliminación por novatada.

Y está por verse la capacidad de José Ignacio Prades, sucesor de Carlos Viver en la Selección de Guerreras junto con Imanol Álvarez, porque el Europeo es un auténtico Mundial sin selecciones de tercera división, ya que la Española es de segunda y los mejores pronósticos la sitúan en el puesto décimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No evoluciona el Málaga Costa del Sol de balonmano femenino

Muchos dirán que ya lo sabían. Por eso no especifico la rutina ni la técnica para entrenar a las jugadoras del Málaga Costa del Sol.  La cri...