Tengo recuerdos muy agradables de este gran club. Fue el primer grande que ganamos en la historia del Málaga Costa del Sol en División de Honor con el mítico Diego Carrasco de entrenador (yo ayudándole), y el chaval Suso Gallardo de segundo entrenador.
Rememorar al histórico y feroz Rocasa de otros tiempos es entristecerme por la crisis de resultados que está teniendo en el inicio de esta temporada.
Últimamente en las redes sociales leo los comentarios de personas expertas en darle mucho a lengua, sobretodo cuando le preguntan qué le pasa al Rocasa.
Leerles decir barbaridades es empezar a arderme la sangre y controlarme para no escupirles las verdades en su propia ignorancia. Lo peor es que además cobran cuantiosos dividendos.
!!Vivir de la mentira con el pretexto de que trabajan 🤣🤣 Poneros a cavar y adelgazareis!!.
El Rocasa no está haciendo buen plan de entrenamiento. Le fallan las rutinas de alta intensidad o no las tiene. Además provoca desequilibrio físico entre las jugadoras que aparenta ser estructural.
Espero que pronto se arregle y el Rocasa se ponga a escalar posiciones para estar donde históricamente debe estar.
Por otro lado el Elda Prestigio sigue teniendo problemas de nivel para competir. Ayer estuvieron sobresaliente en su encuentro con el líder Aula de Valladolid que se está mostrando intratable y compitieron a medio gas. Seguramente porque su entrenador fue operado de la vista.
Granollers consiguió ganar su segundo partido a costa de los problemas del Rocasa. El equipo catalán pecó de desorden y fondo físico como para coger ventaja en el marcador una vez le dio la vuelta al partido. No le empataron por los pelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario