Mucho cuidado con relajarse porque el equipo noruego vendrá a Málaga a matar. Casi seguro que el Pérez Canca de Carranque se convertirá en un horno con tantos decíbeles flotando en el aire.
Es importante no olvidar que el Larvik Handball Klubb es un equipo histórico con jugadoras que forman en la actual Selección Noruega que en 2015 fueron Campeonas de la Champions League y en los años siguientes entre 2016 a 2018 fueron subCampeonas de la misma.
Avisando que hay que tener mucho cuidado con los Federativos Malteses que viven como dioses del dinero de los clubes con el objetivo de entrampar a los ingenuos y expulsarlos de la Competición si no son de su agrado.
!Así que cuidadín con los Federativos Malteses!.
Los "aficionados panteras" se quedaron la pasada temporada en ascuas sin ver a las "Panteras Negras" en competición europea.
El pabellón Pérez Canca tiene que ser un fortín frente al Larvik Handball Klubb noruego con el fin de apoyar y gestionar el pase a la siguiente eliminatoria de la Liga Europea.
La eliminatoria no ha terminado. Queda por sufrir la tromba de las tigresas noruegas en el pabellón de Carranque en Málaga.
El enfrentamiento va a ser muy duro y las noruegas buscarán la manera de agujerear la portería malagueña con los grandes pases que hemos podido ver y disfrutar desde el Jotrón Arena.
Un gran dato sobre este grandioso partido de Noruega ha sido la gran cantidad de goles por parte de ambos equipos. La alternativa durante el encuentro ha ido de un equipo a otro sorprendiendo al espectador más espabilado.
!!Impresionante!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario