Translate

jueves, 28 de septiembre de 2023

Málaga Costa vs Larvik HK en Carranque

En el balonmano femenino las pasiones se mueven a velocidad de vértigo. 

Vi los partidos entre Beti Onak vs Elche y Elda Prestigio vs Granollers. Los plazos que había descrito se cumplieron. Elche es mucho Elche para Beti Onak y Elda Prestigio sufrió el alocado vuelo del Granollers hasta fundir a sus jugadoras. Y menos mal que terminó el partido porque las del Granollers iban como un tren chino.

Esperando ya el próximo sábado los partidos de la DHF para disfrutar de algunos encuentros, los equipos que se van a jugar el descenso dibujan su silueta a una velocidad de vértigo de forma implacable.

El domingo veré el gran partido que se disputará en pabellón Pérez Canca de Carranque de la segunda ronda de clasificación entre el Málaga Costa del Sol y Larvik Handball Klubb.

Este puede ser un partido histórico para las Panteras Negras tras ganar de cuatro goles a las tigresas del Larvik Handball Klubb. Y de ganar o obtener un resultado positivo en casa se clasificarían por primera vez en su historia para la tercera ronda de la Liga Europea, la segunda competición del continente.

Confianzas ninguna. El Larvik Handball Klubb noruego vendrá con sus armas bien cargadas para intentar revertir el resultado de la ida. El equipo noruego es por sí mismo el equipo más peligroso del conjunto de equipos con los que se tendría que enfrentar el Málaga Costa del Sol de clasificarse este domingo.

Les dejo como premio esta magnífica fotografía de dos jugadoras mágicas del balonmano femenino: Heidi Loke y Silvia Arderius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No evoluciona el Málaga Costa del Sol de balonmano femenino

Muchos dirán que ya lo sabían. Por eso no especifico la rutina ni la técnica para entrenar a las jugadoras del Málaga Costa del Sol.  La cri...