Por lo visto don Francisco V. Blázquez García, más conocido por ser Presidente de la Real Federación Española de Balonmano desde el año 2013, es además Vicepresidente del Comité Olímpico Español desde 2017, y también miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Balonmano desde el año 2021.
Bueno, pues yo quería transmitirle a don Francisco que me portaré un poco mejor y procuraré no convertirme en su villano favorito. Desde ahora procuraré darle dolor de cabeza al Ambrosio si empiezo a ver la misma historieta que con Prades & Imanol.
Se ve que Ambros Martín ha transcrito mis palabras sobre la Selección Rusa para hacerlas suya y transferirlas a la Selección Española de balonmano femenino: "Me gustaría que las Guerreras fuesen uno de los equipos que acostumbran a verse casi siempre en las semifinales y en las finales."
Porque estas palabras que dije de la Selección Rusa tienen que formar parte de la mentalidad ganadora de la Selección Española. Déjense de monsergas y vayan directo al objetivo. En las Guerreras tienen que formar parte las mejores jugadoras que cada año se dejan el pellejo en la Liga Iberdrola de División de Honor.
Los números y las estadísticas mandan para cambiar las jugadoras y dejar de hacer el ridículo en los grandes eventos. Todas las jugadoras de la Liga tienen derecho a ser partícipes de la Selección como equipo representativo de España, derecho a ser convocadas y dejar ya de meter a las mismas de siempre.
Iré viendo y observando los cambios. No me negaré a cooperar si me lo solicita la Selección. Pero si veo más de lo mismo, me voy a cerrar y se notará pronto en el rendimiento de las Guerreras. No creo que Ambros este ciego a lo que le puedo contar. La Selección en la élite de las cuatro mejores o en ningún sitio. Ningún equipo gana nada si no se mete en semifinales.
Felicidades, Ambros Martín.
Saludos, don Francisco Blázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario