De momento parece que tendremos una primera parte de tensión taquicárdica por ver cuál de los dos equipos doblega al otro puesto que las danesas no han conseguido ganar distancias en el marcador para someter a las noruegas.
Preveía un partido calentito como el de Hungría y Francia. Los últimos quince minutos de la primera parte las noruegas intentaron llevar la batuta del partido sin conseguirlo, a pesar de las distintas expulsiones de las danesas.
Sin embargo no acabo de entender por qué las noruegas no han sufrido al término de la primera parte ninguna expulsión, observando el alto nivel de riesgo de su defensa que ha enfurecido al técnico noruego al punto de sufrir una tarjeta amarilla.
Cinco minutos de la segunda parte y las danesas acaban de perder la enésima final contra la escuadra noruega. El cuerpo les pesa, cometen infracciones, las expulsan y después no hay forma de recuperar los daños.
A partir de ahora comienza la agonía. Herren que estaba esperando como un buitre el lactato hiciese mella en las danesas, ya las está haciendo mareando a base de carreras y escapadas. La portera rival es su merienda favorita. A diez minutos para el final, Dinamarca perdía de ocho goles.
Así que ya tenemos Campeona de Europa y del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario