Ni que decir que esta podría haber sido una grandísima final de la Euro entre dos equipos con muchísima carga láctica acumulada que se ha ido viendo en los continuos fallos de las jugadoras a lo largo de los primeros 15 minutos de la primera parte.
Ni qué decir que este partido es un clásico ejemplo de lucha por la supervivencia, con un equipo francés muy quemado dando guerra poniendo en aprietos que las húngaras se distancien en el marcador.
La cosa anda calentita con las largas cabalgadas de Enze Minko y los desmarques de Foppa para marcar en los empates o recortar distancias.
Y como era de prever, la segunda parte del partido ha sido de taquicardias, con una tensión tremenda hasta el último segundo del partido, con las jugadoras francesas espoleando continuamente a las húngaras para hundirlas sin conseguirlo.
A falta de tres segundos, tras fallar Francia su acoso a la portería húngara, el técnico húngaro usó velozmente su tiempo muerto para concentrar a sus jugadoras que no suelten el balón por nada del mundo.
Así ocurrió. No soltaron el balón tras el saque y el tiempo se consumió.
Hungría queda tercera y Francia cuarta en esta Eurocopa 2024. A esperar que ocurre en la final entre Dinamarca y Noruega.
Se ha visto al presidente de la RFEBM haciendo méritos en la cancha, y eso que a la selección española ni está ni se la espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario