Muchos habrán creído que las de Villava iban a corregir su juego de cara a esta temporada. Nada más toparse con la realidad y suspirar de que el equipo donostiarra no les metiese tantos goles.
Le echarán la culpa a la mala defensa. Como siempre les parecerá que las jugadoras no estuvieron concentradas.
Me recuerda a ese profesor de la universidad de Málaga que vino a vernos a la vega donde sembramos patatas.
Nos preguntó y empezó a tomar notas de lo que le decíamos para un estudio que tenía proyectado en la universidad, repleta de hijos de papaítos sindicatos, partidos políticos y otros niños de papá.
Al inicio del verano, las patatas que sembraron sus alumnos todas verdes. Pero el individuo estaba empeñado en enseñarnos a plantar patatas como profesor de la universidad.
Con el Betionak como con otros clubes, se los merendará el Bera Bera, Elche y Málaga Costa a base de sartenes repleta de goles.
Recuerden que las mejores sartenes son de hojalata o de hierro. Las modernas están hechas de circuitos de chatarra llamada teflón.
Si le preguntas a cualquier jugadora a cuánto corre un kilómetro, te dirá la marca del primer kilómetro.
Recuerdo a una jugadora que me dijo correr 5:30 minutos el kilómetro. Claro, su primer kilómetro.
Le pregunté que si su equipo pierde contra Bera Bera. A cuántos minutos por kilómetro corre una jugadora del Bera Bera?.
El partido Betionak - Bera Bera se acabó a partir del minuto 4 y a mediados de la primera parte las jugadoras de Betionak apenas podían con las escapadas y los ataques de las donostiarras.
Menudo aburrimiento!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario