Puede parecer que ha sido fácil por lo que dice el marcador, pero ha sido todo lo contrario. Las jugadoras vallesanas han jugado en Carranque muy bien preparadas. Nunca se rindieron a pesar de tener el marcador en contra, y al inicio del segundo tiempo recortando cuatro goles lo demostraron sin que las Panteras marcasen un gol.
Al inicio del partido, estuvieron con el marcador a cero casi cuatro minutos. Justo abrí mi televisor, pude ver el primer gol y las carreras de ida y vuelta entre los dos equipos marcando goles de empate y desempate, siempre con el Granollers intentando que el Málaga Costa no cogiera ventaja.
Fueron quince minutos frenéticos que las Panteras buscaron liquidar la impresionante condición física de las vallesanas. Durante los segundos quince minutos el Granollers no pudo seguir el ritmo de las Panteras y se vio superado con goles espectaculares.
En los primeros quince minutos del segundo tiempo, las Vallesanas buscaron acotar la progresión de las Panteras, que aprovecharon la ventaja para quemarlas físicamente en su empeño de recortar la diferencia de ocho goles.
Los segundos quince minutos del segundo tiempo han sido un derroche de condición física y talento por parte de ambos equipos hasta que el Málaga Costa recuperó la diferencia de goles para sacar de los Play Off por el campeonato de Liga al Granollers.
El Málaga Costa se verá las caras con el ganador del grupo común. El Bera Bera ya está esperando a las Panteras en una eliminatoria previa a la Copa de la Reina que tendrá lugar dentro de quince días en Donosti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario