Los próximos enfrentamientos entre Málaga Costa y el Bera Bera en Play Off y Copa de la Reina van a traer cola aparte de los conflictos deportivos propios.
No olvido los choques en la Supercopa Ibérica y en la Supercopa de España. La marrullería y el derribo a Arderius y la pareja arbitral haciéndose los zoquetes.
Siempre digo que, o se gana al Bera Bera o no se gana. No valen lloriqueos por lo de Arderius y otros conflictos. O corres o te sientas. Ganarle con diferencia al equipo donostiarra o hacer el lelo con un gol arriba o abajo.
Si no se tiene objetivo, después no te quejes que por transigir contra el Bera Bera y los árbitros ignoren una jugada conflictiva, tipo rugby, que les favorece. Lo más que vas a lograr es quedar como un pardillo.
Puedo contar de otros tiempos que los arbitrajes que sufría el Costa estando Diego Carrasco en el banquillo, parecían más un partido de rugby entre agarrones y empujones al suelo que favorecían al equipo contrario.
Aquello lo superamos para crear un equipo grande y potente. Algunas jugadoras de entonces se acordarán de regresar de los partidos en Canarias o en Madrid con el cuerpo lleno de arañazos y cardenales que duraban semanas.
Lamentarse de los partidos perdidos en igualdad con el Bera Bera, dice mucho que el Málaga Costa ha entrenado para ser iguales y no para ser mejores que las donostiarras.
No se puede ser tan conformista. Lo que se ha entrenado en la cancha se va a reflejar durante el partido. Si el partido es malísimo el entrenamiento del equipo ha sido pura chatarra.
Lo he intentado explicar de muchas maneras. Pero ante la incomprensión nunca soy bien recibido. Además me molesta encontrarme con tontos que me toman por tonto. Odio los hipócritas con el culo gordo demasiado pesado para subir una simple cuesta. Creen que pegados como una lapa al Málaga Costa son de élite. Cretinos!.
Al Málaga Costa del Sol le espera el mejor equipo de España en semifinales mientras no se demuestre lo contrario. En los Play Off por el Campeonato de Liga y dentro de quince días en la Copa de la Reina. (Si es que cae el Elche en el primer partido contra el Málaga).
Y como vengo diciendo hace unos años: "O se coge ritmo de crucero europeo o toca seguir siendo segundón en la DHE."
Después no valen los lloriqueos porque no se pudo con el Bera Bera y ganó in extremis. Ponte a correr!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario