Para mi sorpresa las nuevas jugadoras del balonmano Málaga Costa del Sol del equipo B han marcado goles, han defendido, han desestabilizado en ataque a la defensa rival y han abierto brecha poniendo distancia en el marcador para controlar el partido.
La brecha abierta de hasta siete goles de diferencia no ha sido obstáculo para que el gran Aula de Valladolid haya recortado distancia pudiendo haber puesto en un compromiso la victoria malagueña.
A pesar de la derrota el Aula mantiene el liderato por diferencia de goles. Así vemos a los cuatro equipos favoritos de la Liga empatados a 10 puntos, en la línea del todos contra todos.
También he visto que Patricia Lima ha mejorado en este partido sus aportaciones al equipo acertando donde antes fallaba. Asistida por Bitolo en innumerables pases han dominado durante un trecho importante de la primera parte el ataque contra las rivales del Aula de forma fructífera sumando goles.
El Aula se perdió muchas veces en la maraña defensiva del Málaga Costa liderada por una imponente Berasategui lo mismo que durante los ataques que el Málaga ha roto su defensa con la asistencia de las extremos Bárbara Piñeira y Sara Bravo, muy activas abriendo brecha en el marcador.
Victoria pues:
Málaga Costa 25 - 21 Aula de Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario