Bien analizado el Málaga es otro "coco" para los equipos que tienen problemas alejarse de los puestos de descenso.
Mirado así, el Rocasa tiene que estar echando humo después de la derrota contra el Málaga en Telde.
Pero atención!. Por detrás viene el Elche pisando fuerte con más de cinco partidos consecutivos ganados.
Cuando analizo la clasificación, veo que se va a producir un roto allá por dónde pasen Bera, Málaga, Elche y Rocasa, pero también Porriño.
Y van a hacer mucha pupa a los equipos que tienen un proyecto de progresión para mejorar en la clasificación y deshacer los empates a puntos.
El Beti Onak que ha ganado por fin esta semana, lucha con ventaja de dos puntos por alejarse de los cuatro equipos que tiene por abajo que le pueden complicar su primera temporada en División de Honor.
El Granollers ha caído al penúltimo puesto y es posible que Robert Cuesta pueda dar aún un formato potente, lo que perjudicaría los intereses de los otros clubes.
Es un poco extraño cómo queda la clasificación en este momento a falta de diez jornadas. La Calzada 14 puntos no se salva aún de caer para abajo tras haber perdido esta semana pasada. Le siguen peligrosos el Aula con 13, Beti Onak 11 y el Guardés que no termina de arrancar con 9 puntos, en la zona de los Cruces de descenso.
Los partidos de esta semana parecen una pelea entre titanes haciendo mucho ruído.
El Costa del Sol contra Zuazo por mantener el segundo puesto en la Liga porque lo de salir Zuazo de la zona de abajo lo veo complicadísimo.
El Granollers se enfrenta en su peor momento al Rocasa Gran Canaria tras la marcha de Robert Cuesta. A saber qué pasará.
Elche, en quinta posición tras ganar cinco partidos seguidos, se enfrenta a las reinas de la Liga en un interesante enfrentamiento.
La Rioja, que lo tiene casi imposible salir de colista, tiene al Guardés en horas bajas muy necesitado de puntuar, y quizás consigan sacar partido. Aunque muy difícil, nunca se sabe.
La Calzada se enfrenta al súper Aula de Valladolid, capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre potente y veloz.
El Beti Onak se enfrenta al tercer clasificado de la Liga, el impresionante Porriño, con posibilidades de ganar si jugase como lo estaba haciendo al principio, pero ha bajado mucho su capacidad de desenvolverse.
Así que de momento tenemos una Liga revuelta donde se pierde por imprecisiones y falta de acierto.
Y acabo de enterarme de la destitución del entrenador del Guardés, Abel González. Lo sustituye su ayudante Ana Seabra.
La cosa está calentita con la Marta Mangué pidiendo disculpas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario