A la mayoría de personas, deportistas y aficionados nos importa un carajo bien grande el tenis y el niñato que ahora lo representa. Pero RTVE se empeña en gastar el dinero público en deporte para chuchos.
El verdadero deporte es la lucha de tú a tú. Eso se da en el balonmano femenino sin cursilerías.
El primero en jugar fue el Porriño con el Bursa turco 34-26 ha ganado y mañana se juega también en Turquía el partido de vuelta.
El segundo en jugarse ha sido el Lokomotiva de Zagreb con Attigo Elche ganando el equipo español por 21-28. El partido de vuelta se juega en Elche.
El Málaga Costa del Sol ha ganado al débil São Pedro do Sul portugués por 33-15, un equipo falto de formación física que duró en la cancha diez minutos y ya se mostraba derrotado en el minuto veinte de la primera parte.
Mañana jugará Bera Bera con el Lubin polaco. Un equipo muy potente en la eliminatoria previa a la Fase de Grupos de la Liga Europea. La última vez que se vieron las caras salió perdiendo el equipo donostiarra.
Siempre dije que al Bera Bera le faltaba uno o dos escalones de condición física para ganarse un puesto en Europa como un club grande. Veremos si cualquier día se dan cuenta.
Mañana también juega el Aula de Valladolid con el Zeleznicar serbio. A ver cómo resuelven el enfrentamiento tras la dimisión del segundo entrenador.
Y también se juega el partido de vuelta entre el Porriño y el Bursa turco. Veremos cómo acaba un domingo que espero que sea más fructífero que la chorrada de tenis de Play RTVE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario