Translate

sábado, 10 de febrero de 2024

El Sola derrota al Mosonmagyarovar en Hungría #Balonmano #ehfel #elw #allin #ehf

Parece que el Sola ha despertado en Budapest anticipándose en un partido clave que las ha clasificado para cuartos por la cuenta que le trae enfrentarse al Málaga Costa del Sol la semana que viene en Noruega.

Un empate en Noruega eliminaría al Málaga frente al Mosonmagyarovar que guarda el comodín de ganarle al último clasificado Targu Jiu, equipo rumano que se ha visto superado en todos los frentes.

Mañana el Targu se las verá primero con el Málaga Costa, en el Fernando Argüelles de Antequera, donde las Panteras Negras están obligadas a ganar para empatar a puntos con el Mosonmagyarovar, que de momento se colocaría tercero gracias al gol average a favor de las malagueñas.

El gran problema del Mosonmagyarovar es que el Sola le ha ganado también el gol average. Y como dije más de una vez, la clasificación para los Cuartos se dirime por los pelos.

Perder un partido por unos pocos goles abajo no dicta que a la vuelta esos pocos goles se puedan superar ganando el gol average que dirime la eliminatoria. 

El Mosonmagyarovar sigue siendo el equipo clave en la Liga Europea y para ganarla hay que sacarlo fuera junto con el Turinger, que son los equipos a batir. 

Quien lo tiene más difícil la semana que viene es el Málaga Costa del Sol con el Sola. Aunque mañana gane contra el Targu superando al Mosonmagyarovar, este último siempre ha tenido el comodín del Targu.

Al Sola hay que ganarle sí o sí. No importa por cuántos goles. Las noruegas ya tienen asegurado el segundo puesto pase lo que pase aunque pierdan con el Málaga porque le tienen ganado el gol average al Mosonmagyarovar. Un empate dejaría a las malagueñas fuera de los cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Guerreras de Ambros-Prades en estado crítico

Hablando del estado crítico de las Guerreras de Ambros-Prades, tras dos años como seleccionador, comento de forma reflexiva de dónde procede...