Obviamente tampoco pude ver el Guardés vs Rocasa. A mi entender la Liga de División de Honor se está convirtiendo en la "Liga de los Equipos Extraordinarios." Un ejemplo es que perdió el Rocasa.
Del Málaga vs Porriño diré que incluso llegué a estar muy enfadado 😡 Después analicé como atleta especialista lo que ocurría en el encuentro y saqué mis avanzadas conclusiones:
- Transcurridos 5 minutos de partido ninguno de los dos equipos había marcado gol. El detalle es que como atleta de running no se me escapan los metros recorridos a gran velocidad por parte de los dos equipos.
- La defensa eficaz en los dos equipos durante esos 5 minutos fue tremenda y una vez entraba al mate una jugadora se ven unos disparos fuertísimos que las porteras bloquean impidiendo el gol.
Podría escribir una crítica negativa del Málaga Costa pero no veo la razón. Sí he visto contra el potente Porriño un equipo más compacto que contra Copenhague en el partido de liga Europea. Y que las jugadoras siguen padeciendo acelerones cara al gol que dificultan el control del balón.
En todo caso el Málaga Costa ganó a un potentísimo balonmano Porriño, un equipo clave en la historia evolutiva del balonmano Costa del Sol que solo yo conozco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario