Hoy frente al Aula en su enfrentamiento de Play Off le ha faltado ser el equipo compacto que secó la semana pasada al Málaga Costa y se ha dejado el partido en los principios del encuentro cuando le sacaron seis goles de ventaja ante un equipo que flojea en los diez minutos finales.
Solo hay que ver la cantidad tan enorme de fallos cara a cara contra la portera para tener un anticipo de lo abrumador del encuentro y la presión de jugarse la continuidad en los Play Off.
Que nadie se engañe, el Málaga Costa del Sol sigue en el fondo de la capacidad física pero ha mejorado esa capacidad en solo una semana.
Por el contrario, el Aula de Valladolid tal vez pensaba que la renta de un gol y ver al Málaga Costa del Sol caer sin ideas y sin capacidad en el partido de ida, le proporcionaría seguir en el torneo y sacar aún más ventaja de la que obtuvo entonces.
Que el Málaga Costa del Sol está renqueando lo ve quien sabe de entrenamiento y rendimiento. Que al Aula le ha faltado la brillantez del primer encuentro en su cancha es evidente también porque no han aguantado el ritmo impuesto por las malagueñas y han tenido que dedicar todos los esfuerzos del partido en intentar alcanzarlas en el marcador con el consiguiente desgaste que ello supone.
Al final el Málaga Costa del Sol continúa su recorrido tras golear al Aula de Valladolid, pesando mucho lo que ocurrió en la Copa de la Reina del Martín Carpena de Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario