Sin embargo, Alemania ganó a las polacas en el primer partido y ayer perdió ante una gran Montenegro que ha evolucionado en todos sus aspectos y ya está clasificada con cuatro puntos a la espera del partido contra Polonia que supongo jugarán con un equipo B que puede favorecer a las polacas.
Esto obliga a Alemania, con dos puntos, a ganar el partido contra España a vida o muerte. Incluso el empate ya les valdría para dejar fuera a las Guerreras.
El rostro de Prades reflejó ayer una profunda decepción. Qué lecturas sacará de las derrotas y la falta de juego creativo en las líneas de ataque?.
Las penetradoras de la Selección son repetitivas, faltas de creatividad se resienten. El desgaste físico se multiplica, se olvidan del arrastre y el pase a las extremos, y el desgaste termina pasándoles la factura.
Alemania espera mañana con obuses y cañonazos para darle la estocada definitiva a la Selección de Guerreras de Prades e Imanol y cortarles el pase a la Main Round.
La arquera Merche Castellanos se tuvo que retirar lesionada tras realizar una serie de paradas antológicas que provocó que el equipo cogiera cuatro goles de ventaja a seis minutos del final. Se ignora si mañana estará en condiciones para el partido definitivo.
La pájara colectiva en la defensa permitió a las polacas empatar, ponerse dos goles por delante y ganar el partido por un gol.
Veremos qué pasa contra Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario