Leo en un periódico deportivo "Gurpea Beti Onak asciende a la máxima categoría del balonmano femenino tras treinta partidos invicto", y viendo su buen juego y sus futuras perpectivas en la Liga Iberdrola me dice que es un equipo que ya está dando sorpresas y a poco que eleve su perfomance y la condición fisica de sus jugadoras las campanadas se oirán bien fuertes.
El equipo navarro es un equipo fuerte muy bien formado con jugadoras tremendamente eficaces que tras perder la jornada anterior con un grandísimo Porriño que también está dando sorpresas de cara a la calsificación final de la Liga, ganó al temible Aula de Valladolid, un equipo que corre mucho a lo largo de los partidos y suele secar la condición física y la capacidad de sus contrincantes.
¿Qué más sorpresas nos dará Beti Onak?. Yo de momento no sé sus límites, es muy pronto, pero viendo a otros equipos como Guardés, Elche, La Calzada e incluso Aula ir por debajo tras cuatro jornadas muy intensas, creo que estamos ante un equipo que va a ser un dolor de cabeza importante para algunos clásicos de la Liga Iberdrola de los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario