El Porriño ganará o empatará en el Esperanza Lag de Elche. Y el Bera Bera hará lo mismo con el Málaga Costa del Sol en Carranque.
Quién lo dice?. Lo dicen los datos. Y no hay más que hacer una revisión de los partidos de ida. El Porriño superó con creces al Elche viniendo de muy atrás con una ventaja sustanciosa que parecía definitiva y terminó ganando.
Bera Bera sufrió los envites del Málaga y alcanzó su mayor capacidad física con una pájara que le duró casi diez minutos, que le faltó fuerzas hasta para tirar esos penaltis que falló.
Bera Bera se salvó porque el Málaga, en su ímpetu por superarlas, también se bloqueó físicamente con una pájara, que les sobrevino tras alcanzar su máximo nivel de condición física.
Las pájaras era tan evidentes que les impedían pensar con claridad. No fueron capaces de superarse unas a otras. Las panteras no supieron aprovechar las escapadas para colocarse varios goles por encima. Fallaron una y otra vez a solas frente a la portera del Bera que sorprendentemente, atajó sin problemas la poca pólvora de las panteras.
Así que visto lo visto, la condición física de Bera Bera le sirve para eliminar al Málaga Costa en Carranque. Y la gran capacidad física del Porriño dejará su impronta en el Esperanza Lag para clasificarse, por primera vez en su historia para una final de la Liga de División de Honor Española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario