Esto pasa porque los ejecutivos como don Francisco Blázquez no tienen suficiente Autoridad de Dominio (DA) pero tampoco tienen una Autoridad de Página (PA) y se entenderá fácilmente que a los Hispanos como a las Panteras les falten muchos Backlinks que aumenten la Autoridad del Dominio y la Página.
Perder con el Mosonmagyarovari no es lo peor. La autoridad de los backlinks es trasferida por trasferencia de calidad al equipo contrario cuya Autoridad de Dominio y Autoridad de Página se ven incrementadas por la toxicidad de los backlinks en maridaje práctico entre enlaces y el vino.
Después de esta posible derrota el Málaga Costa del Sol necesitará de una auditoria de enlaces para poder enlazar desde webs que tratan temas del vino a un mismo nivel de autoridad de dominio medio que apuntan a las URLs de nuestros competidores cuando devuelven el fallo 404.
Me recuerda la historia de Belerofonte que tras conseguir montar a Pegaso, el caballo de Zeus, obligó a llevarlo al Olimpo con intención de convertirse en un dios. Zeus envió un mosquito para que asustara a Pegaso y Belorefonte acabó con todos huesos esparcidos a ras del suelo terrestre sin DA, sin PA y sin Backlinks.
Viene a ser la más correcta explicación de los niveles mediocres y ridículos de los Circuitos de Entrenamiento que alcanzan rendimientos máximos en torno al 80% y creerse que con los porcentajes de estas rutinas pasarían por encima del Sola y el Motherson Mosonmagyarovari.
😂🤣😂😂🤣
No hay comentarios:
Publicar un comentario