En los torneos que hemos visto en los últimos años las Guerreras mostraban un equipo débil y mediocre de difícil catálogo.
La Selección de Ambros Martín roza el sello de la excelencia para convertirse en una de los equipos más veloces y de mejores prestaciones en este Mundial.
La República Checa lleva en esta fase 4 puntos y se ha convertido en la clave de las aspiraciones españolas en esta Main Round.
Significa que hay ganarles el partido de hoy para que se queden con 4 puntos y la Selección Española que lleva 6 puntos sume con 8 puntos antes del partido con Países Bajos.
Todavía me acuerdo cómo las Guerreras de Prades e Imanol quedaron noqueadas por falta de pegada con una condición física mediocre por Brasil y República Checa.
Estoy viendo una Selección Española con un potencial desconocido en los últimos años, parecido al que he tenido en mente desde que empecé a criticar los modelos conformistas de la RFEBM.
Todavía recuerdo la falta de respeto de algunos trolls hacia las jugadoras de la División de Honor con frases como "Las jugadoras españolas no tienen el nivel de las europeas", "Las ligas Europeas femeninas son superiores a la Española", etcétera.
Las jugadoras españolas son mediocres cuando las entrenas tú, que eres un mediocre.
Espero un gran debut de la malagueña Marta López frente a República Checa haciendo lo que sabe hacer.
Meter goles!.
La Selección hoy tiene que sacudirse la República Checa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario