Translate

domingo, 19 de noviembre de 2023

Histórico pase del Málaga Costa

Se cumplió un nuevo escalón hacia la cima con este histórico pase a la fase de grupos del Málaga Costa del Sol de balonmano femenino.

El København Håndbold Copenhague se había preparado a tope para dar la sorpresa en este embite. Tanto que me
sorprendió su partido en el Pérez Canca de Carranque.

Es lo que tienen los grandes equipos, el poder transformarse para que creas una cosa y te encuentres con otra que te ha chafado los proyectos.

Lo más importante es la habilidad de las jugadoras para traspasar las defensas. Los tiros de lejos están bien pero no solucionan mucho cuando las jugadoras se cansan. 

Entrar a gol y fusilar a la portera con un trayazo bien colocado no tiene color ni comparación. Si el equipo tiene un grupo de penetradoras, la fantasía del juego se multiplica. 

El Málaga Costa del Sol tiene jugadoras con talento cuya responsabilidad es la desestabilización de las defensas. Y para ello necesitan un entrenamiento mínimo de nivel para no verse afectadas por las pájaras del rendimiento físico.

Ahora que el Málaga Costa del Sol ha pasado a la fase de grupos, podré observar los niveles que gastan los equipos en la segunda mejor liga mundial contra un equipo de la Liga Iberdrola de División de Honor. 

Una pena que el Bera Bera no haya superado la eliminatoria contra el Solá. Quizás hay una forma de ayudar en el futuro para que en la Liga Europea compitan varios equipos españoles. 

El Bera Bera ha demostrado hoy frente al Solá que puede competir a lo grande en Europa. El Málaga Costa del Sol ha demostrado que el Bera Bera también puede estar y toca superarse.

El København Håndbold Copenhagen ha sido un rival de lujo para un Málaga Costa del Sol de balonmano femenino en continua evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No evoluciona el Málaga Costa del Sol de balonmano femenino

Muchos dirán que ya lo sabían. Por eso no especifico la rutina ni la técnica para entrenar a las jugadoras del Málaga Costa del Sol.  La cri...