Translate

viernes, 24 de noviembre de 2023

El TI-2023 Santander habla japonés

El Torneo Internacional 2023 Santander de balonmano femenino habló japonés. Cosa desgraciada no entregarle el premio de mejor jugadora a la mejor jugadora japonesa que vapuleó al combinado español.
 
Y para los catetos que esperaban que Argentina superara a la Selección Japonesa hacerles saber que menos de 15 minutos de la primera parte le bastó a las Japonesas para doblar en el marcador la mediocre preparación física de la Garra.

Acérrimos pelotas de la Selección Española pensaban que la Selección Argentina derrumbaría a las japonesas como forma de justificar el varapalo del mediocre Ambrosio Martín.

En la Selección Española de balonmano femenino están de juerga perpetua manteniendo el puesto fijo a un puñado de jugadoras cansinas y repetitivas que practican un balonmano plano europeo, sin elaboración y sin recursos, que hacen acompañar por jugadoras estrella con recursos y auténticos valores, para que las limitaciones de las engendro se noten menos. 

Y parece que por fin se han quitado de en medio a la jugadora que provocó que Vives no ganara el Mundial. Pero tienen convocada a la Coladero y a las "corre-corre hasta que se cansan", que cansadas ni corren ni defienden ni elaboran jugadas.

En la Selección Española no saben distinguir los peones de las reinas del auténtico balonmano. No se atisba nada bueno para este próximo Mundial preolímpico y menos aún para las Olimpiadas.

Las jugadoras que juegan al balonmano sabemos quiénes son. Lo malo es que los panolis de la Selección las siguen tratando como peones, perjudicadas por la escuadra de las patéticas que juegan al balonmano plano sin elaboración.
 
Ya estoy esperando a ver cuánto tarda el presidente de la RFEBM en echar al vendedor de humo porque yo sigo apostando por un tándem con los mejores entrenadores de la Liga Española.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Guerreras de Ambros-Prades en estado crítico

Hablando del estado crítico de las Guerreras de Ambros-Prades, tras dos años como seleccionador, comento de forma reflexiva de dónde procede...