El que interesa al Málaga Costa del Sol es el Guardés - Betionak, que ya en los últimos diez minutos de la primera parte, el Betionak estaba en sus límites fallando mucho.
El Guardés al final del partido terminó goleando a las de Villaba.
Y ¿qué pasa?. Que el Guardés juega el sábado en Carranque 😂😂😂
En la última temporada las gallegas se han propuesto ser la sombra de las malagueñas para superarlas.
Pero viendo lo que ocurrió ayer y que contra el Betionak las panteras solo pudieron empatar, me cabe decir que habrá partidazo en el Pérez Canca, con varios ojos a la funerala.
El Málaga Costa puede sufrir una severa derrota el próximo sábado, que sería la primera de esta temporada, frente a un rival directo.
Como durante años no supe explicar en argot balonmano, qué es entrenamiento de aficionados frente a entrenamiento profesionales, he aprendido de Natalia Morskova, leyendo el vídeo entrevista de Cien por Cien, explicando contundente la diferencia. Pero os seguiré llamando chatarras 😂
Durante estos años he llamado chatarra a los entrenamientos para aficionados de entrenadores de pacotilla.
Y leyendo el argot de Morskova para decir de forma sencilla, que abundan muchos entrenadores aficionados con títulos en el planeta balonmano categoría profesional.
El argot lo voy a traspasar a mi blog de Fútbol Malaguista y van a chirriar las bisagras de las puertas del Málaga CF, con el relleno del cuerpo técnico y su entrenador Sergio Pellicer, que no sabe lo que es el tren de carrera de su equipo.
El fútbol y el balonmano son hermanos legítimos.
Así que veremos de veras si nuestro Málaga Costa tiene panteras negras o gatas domesticadas.
¡Miiiiaaaaaaauuuuu marramiiiiiiaaaaaaauuuuuu! 🐈⬛
No hay comentarios:
Publicar un comentario