Sé que el Bera Bera no anda muy bien físicamente tras ver trozos del varapalo contra Elche la semana pasada. No es que tenga el nivel por los suelos pero me sirve para conocer el nivel del Málaga mientras van cayendo por la cuesta del desnivel to pabajo.
Algunos dicen que el problema de las panteras han sido las bajas. Lo dice gente que no tienen ni idea de niveles. Que lo único que han entrenado en su vida es darle a la lengua versión parásito al fin de hacer creer a otros que son expertos en no sé qué.
El Málaga Costa vivió su mejor versión y no va a mejorar por muy buenas que sean las nuevas jugadoras. Hoy le he visto profundas debilidades frente a un Bera Bera capaz de perder unos cuantos partidos a lo largo de la temporada aunque se haga fuerte en el Gasca.
Una de las señales que emiten las jugadoras cuando el máximo de su nivel titubea, es la precipitación en jugadas claves que provoca el cansancio.
El Costa ha perdido la posibilidad de ganar porque no iba bien frente a un Bera Bera que tampoco. Que conste que a lo largo del partido he tenido muchas ganas de ponerme Blade Runner 2049. Lo que pasa que he visto a las jugadoras dándose algunas tortas de algarrobo.
Esperaba tortas locas pero menos da una piedra. A pesar de todo, empatar en el Gasca tiene su mérito. No importa el nivel del rival. A las panteras les parece un gran triunfo, pues bueno. Aviso que en el burguer no venden tortas de algarrobo ni locas.
Hace días que me olía el empate. A mí me parece un mal empaste. Ya sabéis que lo mejor que hay para sacar una muela es un alicates.
Menuda semanita con el parón provocado por los delfines idiotas del clan valenciano en la selección. Obligar a los equipos de la Liga a jugar a mitad de semana sin ningún motivo es de cromañones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario