Translate

lunes, 20 de octubre de 2025

Málaga Balonmano: El Costa podría fichar a Natalia Morskova balonmano femenino DHF

Semana ridícula de la selección española con equipillos chatarra. ¡Qué martirio!. ¡Que vuelva la liga DHF, por favor!. 😂

Aún no ha acabado octubre y Fumanchú nos sigue cortando nuestro disfrute con la boina cateta puesta. 

A mí lo que más me gusta es analizar la calidad y la capacidad de entrenamiento de Suso Gallardo con las jugadoras del Málaga Costa del Sol. 

El Málaga Costa podría fichar a Natalia Morskova. Seguro que ella entiende mis fórmulas mágicas aunque no sea brujería rusa para las panteras negras.

Si yo estuviera en el pabellón y observara un entrenamiento chungo que le faltara sustancia shungaleta, la cosa no se iba a arreglar con el chutering.

¡Siempre digo Andakashurra niseteokurra!. 

Entrenar a altas velocidades es un experimento que se consigue ejecutando a rajatabla la fórmula de diseño (y no una que se encontró en internet el rubio tontorrón), para perpetuar en la élite un equipo lleno de panteras enfadadas. 

Espero que las panteras negras nunca se parezcan a esas que salen en los vídeos del Face amansadas por los humanos, que ni maldicen ni se enfadan ni sienten rabia.

Les pones una taza de chocolate con churros y no se presentarán al entrenamiento con ganas de machacar a las rivales de turno.

Eso se llama "Panacea Mental" y es parecido al enamoramiento que hace que las moscas entren en la boca de una jugadora con el cerebro pansequito. 🤣

El shushurrío llega más lejos que el aburrimiento de haber visto a la selección española sin ganar un puto partido en París. 

Yo prefiero las tartas que se marcaban las jugadoras en otros tiempos para celebrar no sé qué, siempre tan guapas y listas para repartir tortazos a las rivales en un partido de competición por la tarde en Carranque. 

Yo estoy de acuerdo que en el Málaga Costa contraten a Natalia Morskova para entrenar a las jugadoras siete horas rusas. 

Os diseño gratis el entrenamiento mañanero y atardecero:

- Por la mañana: Las jugadoras salen de Carranque corriendo y llegan hasta el cruce de la venta Las Navas, para girar hacia El Cónsul, bajar hasta la universidad y volver por la avenida principal hasta calle Cómpeta de vuelta al pabellón de Carranque. 

Distancia recorrida: 10,5 kms. 

Después les dejas el bebercio cinco minutos y las haces correr por el pabellón suavemente para que respiren un poco, y después les metes una hora entera de entrenamiento en defensa. 

Alguna dirá "Me duele aquí". Coges un esparadrapo, le das un beso donde le duela y se lo pones con una sonrisa de oreja a oreja 😃 

¡Hala a entrenar!. Tras eso que se relajen media hora y al baño. La siesta y por la noche les metes un partido de 90 minutos a toda leshe. 

Si es lunes, sesión de pesas en la hora final. Si es martes, superpartido entre tres equipos a tortazos 90 minutos. 

Después la tarta que no falte. Ni las costillas con patatas en la cena. Y si no unos buenos espaguetis con carne.

Por la mañana otr@ vuelta hasta las Navas, El Cónsul y que giren por la Colonia de Santa Inés. Otros 11 kilómetros.

Repartes una caja de caramelos y las ves sonreír casi sin poder hablar. 
Eso es entrenamiento y lo demás es teatro patatero 🤣 

Como no ganéis nada esta temporada, en vez de panteras negras os voy a llamar Shunghungaletis.

Preguntadle a Natalia Morskova 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El vídeo fantasma de una jugadora de balonmano DHF corriendo en cinta de correr

Hace unos días, me avisaron que en redes sociales, había una jugadora de balonmano entrenando en cinta de correr.  Me pusieron el enlace par...