Al principio el arbitraje que estaba viendo me tenía totalmente desconcertado. Las jugadoras angoleñas sufrían de manera evidente el favoritismo a las españolas. No se pitaron pies clarísimos varias veces ni tirones de pelos de la defensa insignia, la coladero de las Guerreras, a una jugadora angoleña que los árbitros ni quisieron ver.
Más tarde que temprano los árbitros se fueron corrigiendo y Angola mantuvo su persecución a España jugando en el mismo nivel. Cuando las Guerreras quisieron irse, sufrieron el síndrome chatarra. Se ve que las pesas bluméticas no sientan nada bien. El balonmano chatarra en todo su esplendor en unos Juegos Olímpicos. Parece que van a seguir chatarreando los partidos que les quedan contra Nederland, Francia y Hungría en estos Juegos Olímpicos.
Partido feo de cojones sin jugadas brillantes con las angoleñas siguiéndoles la estela. Ataques planos y carreras hasta que se les acabó la gasolina. La mejor jugadora española del partido sufrió una crisis de impotencia en un encontronazo con la extremo angoleña. Expulsada con tarjeta roja igual como minutos antes la jugadora angoleña por un agarre de cuello desproporcionado.
Creo que al termino del partido Don Paco y su ejecutiva de la RFEBM estarán presentado su dimisión, Se la merecen por hacernos sufrir durante estos años semejante ridículo en el balonmano femenino.
Sin embargo Ambros Martín debería dimitir ya junto a su segundo José Ignacio Prades. Pero creo que nos queda soportarlo con las tres derrotas que se esperan contra Nederland, Francia y Hungría.
Lo mismo estuvieron celebrando la fiesta con Don Carlos Viver, que se los ha merendado con unos chocolates con churros. Y recordando que Prades es su ex segundo entrenador en la etapa que más quebraderos de cabeza sufrió.
Carlos Viver también se ha llevado por delante a las viejas jugadoras que estaban en su selección. Las mismas buenísimas gracias a la impronta mágica de Carmen Martín. En cuanto se fue la campeona con sus goles las que parecían buenas no han hecho otra cosa más que hacer el ridículo.
Muchos no lo quieren recordar que estas jugadoras hicieron perder a Carlos Viver un Mundial. Ayer Carlitos Viver las untó de chocolate con nueces. Se las merendó con un equipillo de angoleñas. Y las Guerreras, acostumbradas a comerse equipillos africanos, pensaron que en Angola no saben jugar al balonmano. Pero todo se debe al saber hacer de un buen entrenador
Las angoleñas han saboreado las cosas que se pueden hacer con un entrenador de verdad. Esto no va a parar y se convertirán en una potencia.
Nederland recibirá con los brazos abiertos a las Guerreras de Martín-Prades para recibir un buen cepillado.
¡Felicidades a Carlos Viver!. No me extraña que dejara el Rapid rumano españoleado hasta hastiar.
Veréis las batallitas de campeonato que se inventarán algunas "jugaoras y preparaora phísica" cuando las entrevisten en Deporte100x100😂🤣
No hay comentarios:
Publicar un comentario