Mañana el Málaga Costa tiene partido de Liga con el Porriño que le ganó a Guardés.
Llevo una semana loca entre las vacunas de la gripe y COVID y por fin pude ir a entrenar.
Sigo creyendo que el Málaga Costa ganaría en Copenhagen clasificándose para la Liga Europea.
Por mucho que las jugadoras digan que hicieron un partidazo sigo viendo un problema estructural y otro del nivel de rendimiento.
Las jugadoras de balonmano no saben más que yo de rendimiento deportivo. El nivel máximo en el que se mueven está en 5.30 minutos un solo kilómetro. De los otros kilómetros mejor ni hablo.
El rendimiento de una jugadora de balonmano también se mide por la cantidad de tiros flojitos a puerta que han echado fuera o les ha parado la portera.
Si han tenido 30 ataques y han metido 20 goles, el resultado es obviamente mediocre. Y se incluye el número de veces que han perdido el balón por los efectos de la gran intensidad del partido, que dice mucho del nivel de preparación física.
Si no se corrigen lo problemas me temo lo peor. Aunque también es probable que el Copenhagen haya jugado el partido de su vida en Carranque y será difícil que lo repita.
He conocido los equipos ya clasificados que le tocarán al Málaga Costa del Sol y al Bera Bera si se clasifican.
Algunos son viejos conocidos de las Panteras. Contra el Lokomotiva ganaron la Cup Europea y contra el Lublin jugaron un desastre de partido en semifinales en el pabellón de Alhaurín de la Torre, cerrando así la primera participación europea de su historia.
Estos son los equipos ya clasificados para la fase de grupos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario