Bera Bera y Elche no han salido muy bien parados de este partido. Han quemado cartuchos pero el indicador señala que el domingo cualquiera puede ganar.
El rifirrafe continuará para disfrute de los aficionados. El equipo de Imanol Álvarez tiene el poderío de sus individualidades. El equipo de Joaquín Rocamora se basa en el juego de equipo.
En el Bera Bera la jugadora que está metida en todos los saraos que firman goles se llama Fernándes. En el Elche la que rompe y rasca como una diablesa contra la defensa se llama Andreu y en este segundo partido le han dado de palos.
Lo que he visto en el encuentro es que los entrenadores parecen que se llevan bien, pero en el lenguaje corporal yo veo a Imanol diciéndole a Rocamora: "Te voy a mandar a Fernándes para que le meta un drible de cadera a tu defensa, intente disparar a gol y si no lo consigue, que pase a Arrojería y os vais a comer un roscón de goles del tamaño del monte Igeldo."
En el imaginario Rocamora contesta a Imanol y le dice: "Andreu espoleará a tu defensa para colarse y meter goles y si no lo consigue, el campanazo que os va a meter Van Zijl os pondrá las orejas del revés."
Así que por mucho que me pongan una foto de lo pacíficos y buenos amigos que son, solo veo a dos entrenadores diseñando pases estratégicos en una pizarra imaginaria en la cabeza con el fin de infringir al otro la derrota.
Como el Málaga Costa del Sol ha derrotado al Rocasa, gigante canario de la Liga Española de balonmano femenino, el tercer partido entre Elche y Bera Bera se jugará por la tarde y no por la mañana.
Así que imagino a Imanol y Rocamora repasando el partido jugado en el Gasca tomando apuntes con sus asesores como si estuviesen en un rally: "Pista en descenso 300 metros. Curva a la derecha 90° en ascenso. Curva a la izquierda con eses en descenso 20 metros..." Etcétera.
El equipo que más desgaste ha sufrido en este segundo partido por lo que he visto es el Bera Bera. Lo que no sé y lo veremos, es la capacidad de recuperación de los equipos y si les pasará factura en el partido del domingo.
Sinceramente tengo que proponer al presidente de la RFEBM la opción que cuando dos equipos empaten ganando cada uno un partido, el desempate debería celebrarse jugando una partida de dominó a parejas.
No voy a especificar quién de los dos entrenadores odia el dominó y preferiría jugárselo a las damas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario