Las jugadoras que quieren triunfar en el balonmano de división de honor sueñan con entrar en la órbita del Costa buscando un pasaje para la alta competición.
En la última década los talentos de las jugadoras malagueñas se han multiplicado jugando en equipos que compiten en DHF.
Los próximos años van a traer sorpresas a la élite del balonmano femenino de alta competición en forma de panteras negras.
Las pesos pesados de los últimos años están abriendo hueco para dejar espacio a las nuevas generaciones de malagueñas jugadoras de balonmano.
Es algo lógico que tenía que haber iniciado el club las temporadas que se dedicó a contratar jugadoras con renombre.
Gastarse mucho dinero en contratar jugadoras de vuelta de todo no dio resultados.
El Málaga Costa tiene una base sólida en sus planes y planteamientos construida para permanecer en la élite durante muchos años.
No vayamos a dejarlo en manos de personas que no saben cómo funciona pues seguramente ocurriría lo que en otros clubes.
Solo saben de la estructura creada el entrenador Suso Gallardo y el propio creador de la estructura.
Los que se crean futurólogos de planificaciones sobre entrenamiento deportivo de balonmano, mejor tenerlos lejos.
Cualquier espabilado puede enviar al Málaga Costa al nuevo ascensor de la rfebm que lleva a los equipos al descenso en sube y baja constantemente.
Las jugadoras que se hacen mayores en el club tienen que saber que irán jugando menos hasta que ya no jueguen ni un minuto.
Sobre todo si su tren de carrera incluyendo los intervalos de recuperación superan los 7:30 minutos por kilómetro.
Siempre tendrán al equipo de veteranas para jugar los fines de semana con un tren de carrera superior a los 10 minutos por kilómetro.
Yo aconsejo no matrimoniarse porque conlleva mucho estrés chocolatero y muchas tonterías con amistades no aptas para la práctica deportiva.
¡Os deseo que no engordéis!. 🤣😂
No hay comentarios:
Publicar un comentario