Necesito un técnico con dedos de frente que no farde de titulitis de la Blume, para poder exponer los efectos secundarios del ácido láctico en jugadoras de élite, que no sea seleccionador ni esté en el cuerpo técnico de la selección española femenina de balonmano.
Los efectos del lactato son tan nocivos que han convertido la selección nacional en un equipo chatarrero. Pero lo peor de todo son los que convierten un equipo nacional en el prado de su casa, para decepcionar a cientos de mujeres jugadoras de balonmano que sueñan con ser campeonas del mundo.
Menuda pesadilla 😂 el tándem Ambros-Prades.
No han sido capaces de ganar a Polonia ni con tres jugadoras expulsadas a la vez en varias fases del partido. Ni tirando a puerta un montón de veces acertaron las jugadoras porque los señores estos, no tienen ni puñetera idea de inhibir el ácido láctico acumulado.
No se extrañen de tantos fallos y tantos peloteos baldíos. Eso que han visto son los efectos los secundarios de una preparación física mediocre que ha hecho estragos en las jugadoras.
No le echen las culpas a las jugadoras sino al cuerpo técnico. Lo que se ve son las fantasías de unos seleccionadores mediocres que llevan varios años soltando su chatarra en la selección española de balonmano femenino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario